About Group

Compré este puntero láser azul porque mi vecino tenía uno similar y vino en práctico al fijar nuestra bomba de la piscina. Por desgracia, tuve que derribar una estrella para un problema que habría sido un disyuntor para mí. Una vez que haya calculado todo eso, es un pequeño gadget práctico. Usted realmente no puede culpar a una empresa que se encuentra detrás de su producto y presta atención a sus clientes. Cuidadosamente la limpieza y el secado y el reemplazo de las baterías no lo harían funcionar. Lo arrojé. Voy a reemplazarlo, pero mantener en una bolsa de cremallera la próxima vez. Es compacto y multifuncional, pero no tan potente como algunos punteros láser azul de precio similar que he tenido. Así que funciona, pero obtienes lo que pagas en cuanto a durabilidad.

Para usar el diodo, simplemente gire la parte superior y tire de la parte del diodo. Aún así, es perfecto para aclarar un área pequeña e incluso tiene una manija para engancharlo en algo como la parte superior de su tienda, o simplemente para la facilidad de llevar! He comprado tres tipos diferentes de estos punteros láser azul. Para un uso mínimo, puede ser bueno por un tiempo, pero yo uso si durante varias horas varios días a la semana. Ellos finalmente han dejado de trabajar y ahora sólo se queman si los toco en mi mano ... y entonces es una apuesta lo que harán. Resulta que no son muy resistentes. Después de unos pocos viajes de campamento, el montaje interno en ambas luces se había separado, LED colgando libremente de sus cables dentro del caso. El puntero láser azul 5000mW en sí es estrecho y potente que es perfecto para centrarse en los objetos delante de usted.

puntero l¨¢ser 5000mW

Usted puede concentrarse en un pequeño cuadrado de luz, de centrarse para ver todo el campamento y el bosque detrás. También me gusta que encaje perfectamente en mi bolsillo. Cuando lo conseguí originalmente, el puntero láser 5000mW era más brillante que cualquier cosa que había poseído nunca. Yo diría que es probablemente más brillante que la mayoría de los otros que son del mismo tamaño y mayor precio. Es un diseño bastante bueno, es versátil, haz pequeño, haz ancho. De todos modos, mi consejo es - pasar un par de dólares más y encontrar otro puntero láser que funciona. El cordón es una característica agradable, cuelga derecho en mi pegboard. Y seamos honestos, por este precio va a ser bastante difícil encontrar algo mejor. Lo he dejado sin problemas.

Hay otros punteros láser aquí en JETLASERS que son del mismo tamaño y construido, pero tienen un haz mucho más brillante. Incluso si usted mantiene su rayo apuntando firmemente en un punto, usted comenzará a notar el parpadeo ligero que le hará pensar que las baterías están funcionando bajo. La cabeza puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo para enfocar la viga a una zona amplia a una sección pequeña y enfocada. Dejarla caer, rodarla, no la rascará ni la dañará. Compré este puntero láser unas cuantas semanas atrás basado en todas las críticas publicadas aquí, pero me pareció carente de algunas características - especialmente el poder de salida.

Eso fue en la selección más amplia en el ajustable, y el láser era todavía muy potente. Pero si usted está usando un puntero láser de 900 mW, tal vez sólo aceptar que la visión nocturna no va a ser una cosa esta noche y comprometerse. Ojalá viniera con un clip de cinturón y que los cortes circulares alrededor de la lente eran reversibles / extraíbles. Me gusta la característica de prensa suave para el ciclismo a través de 3 modos. Mis únicas quejas son: en su configuración más baja todavía soplará su visión nocturna bastante difícil, y no recuerda sus ajustes por mucho tiempo cuando está apagado (así que si lo está usando intermitentemente por lo general comienza en lo alto). El puntero láser viene en una caja de cartón con lo siguiente: el soporte para tres pilas AAA (no incluidas), tubo de plástico para la batería recargable (no incluida), y hoja de instrucciones. Es muy potente, tiene una buena característica de propagación / enfoque de haz de deslizamiento que no se mueve (a menos que lo deje caer o golpearlo).

NO recibo descuentos para el puntero láser potente para mis revisiones; El objetivo es proporcionar a los consumidores opiniones comparativas adicionales e información que no estaba disponible para mí cuando estaba comprando estos productos. Permítanme empezar diciendo que si usted sólo ha tenido punteros láser 10000mWazul que puede comprar en la ferretería local, estos le soplará fuera del agua. Sin embargo, quería valorar y clasificar estos 4 en comparación con cada uno si alguien estaba debatiendo entre ellos. Brilla muy lejos y me deja ver en la línea de árboles. La única cosa que me quejaría es el botón, que se enciende y apaga pero también un modo de cambios de medio empujón a hi / med / low / SOS y strobe. Parece que no hay rima o razón para qué modo se enciende en que podría ser hola, podría ser el estroboscópico. Si yo quería gastar una pequeña cantidad de dinero para un láser que es SUPER brillante - como lo hice- sería feliz.

 


Comments