Paulsma P. Paulsma P.'s Blog Posts
Puntero laser 50mW

El 5mW puntero de láser verde es un puntero láser versátil, con un filtro desmontable que le permite indicar un patrón de estrella o separar de una viga recta. El rayo láser es tan fuerte que puede ver la viga en condiciones de poca luz. Girando el filtro desmontable hará el morph de estrella lo que permite crear demostraciones de la luz laser fresca. El puntero de laser verde de 5mW es el color más brillante de láser disponible. El rayo láser es tan fuerte que puede ver la viga en condiciones de poca luz. La herramienta perfecta si necesita señalar cosas a distancia, con el punto visible en la luz del día. Ideal para muchos usos, lo suficientemente seguros para vender en venta en Canadá y Estados Unidos; Póngase en contacto con el otro. Preocupaciones con el uso de láseres portátiles y punteros láser. Mayoría de los problemas sobre láseres está relacionadas con mal uso y la exposición accidental.

Exposición a un haz de luz directa o reflejada de una superficie como un espejo, incluso para una fracción de segundo, de un laser con una clasificación superior a la clase 3R/IIIa (descrito a continuación), puede causar daño de ojo permanente y quemar la piel. Fracción de segundo mira hacia el rayo de cualquier láser, cualquier clasificación, puede resultar en ceguera. Ceguera temporal y visión regresa al normal sin efectos a largo plazo. Sin embargo, una mirada más en el rayo puede causar daños más serios a los ojos. Este daño puede ser peor si el rayo de 200mW puntero laser se proyecta a través de una pieza de equipo óptico, como un telescopio o binoculares. Es muy importante leer la etiqueta y ser cautelosos al utilizar láseres portátiles y punteros láser.

Los medios de comunicación no ha sido razonable en el tratamiento de los bolígrafos  laser 50mW de mayor potencia y el uso irresponsable de ellas, el hecho es que demasiados idiotas irresponsables han sido capaces de adquirir y obtener en los últimos años sin embargo no por sitios de comercio especializados como el nuestro que educado el público no para comprarlos. La confusión sin embargo entre el estándar EU legal puntero láser (ver imagen arriba) que no tiene capacidad de alterar un plano debido a la baja potencia e ilegal alta potencia que se puede obtener fácilmente a través de sitios de subastas ha significado que no hemos decidido su ya simplemente vale la pena la molestia de explicar laser 100mw verde continuamente las diferencias y los matices de la ley. En el pico más de 50 contactos al día venían de TV y periódico de organizaciones alrededor del mundo y su claro la falta de comprensión que rodea a indicador del Laser, la ley, y una habilidades de láseres es asombrosa. Mira la imagen de arriba, cualquier láser que no proporcionan una salida de luz este en verde, rojo o azul es probablemente demasiado potente para ser libremente disponible en las manos del público y debe venderse a organizaciones restringidas con usos legítimos.

Puntero Laser Verde

Cualquier laser más de gran alcance no debe ser libremente disponible en sitios de remate etc.... las leyes y las recomendaciones están en existencia para evitar la venta de alta potencia LASERS en Reino Unido sin embargo esto se se hace una burla de por vendedores en sitios de remate de mentira y y sitios offshores publicidad mediante anuncios patrocinados ilegal de importación directa en Reino Unido. Estas ventosas son todavía vanguardia y sólo han afectado el mercado en los últimos años gracias a todo el mundo favorito video tecnología HD, Blu-ray. Blu-ray realmente funciona con un láser violeta, y mientras azul lasers funcionan típicamente en cerca de 450 nm, láser violeta apenas hace en el espectro visible a 405 nm. Si usted está buscando un láser más exótico, azul o violeta es el camino a seguir. Pero como láser verde, poderoso que suficiente luz azul o violeta puede ser peligroso.

Comments